AGRICULTURA E INVERNADEROS

Las condiciones económicas/comerciales actuales exigen del agricultor una optimización continua y permanente de su producción. La profesionalización del campo, más que una tendencia, es una condición obligada; la instrumentación del campo es parte fundamental de la profesionalización misma de la actividad agrícola, y contrario a la creencia popular, resulta bastante accesible.

En Penta Com estamos conscientes de los requerimientos y condiciones del mercado agrícola mexicano, por ello ofrecemos soluciones muy sencillas y de última generación para que el agricultor pueda ir monitoreando profesionalmente las variables atmosféricas que inciden en su cultivo, sin hipotecar en ello su capital de trabajo.

¿Busca una solución completa de telemetría? ¿Necesita automatizar la operación de sus invernaderos? Contamos con una gama completa de soluciones para aquellos cultivos que exigen de un monitoreo estrecho en la operación misma de su infraestructura y de sus plantaciones. Ya sea que su organización cuente con una sola locación o múltiples, contamos con soluciones de monitoreo en la nube de fácil operación que le permiten una cobertura múltiple de manera sencilla y con posibilidad de ser notificado vía alarmas para tomar una acción oportuna ante una situación de contingencia.

¿Requiere alguna aplicación particular en el monitoreo de su cultivo? Consúltenos y con gusto le asesoramos en su desarrollo.

¡Le ayudamos a obtener mucho más de su inversión en el campo!

Si necesitas hacer el monitoreo en alguna de estas soluciones, contáctanos y te asesoramos

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.