ENERGIA

Las energías renovables han cobrado una relevancia importante durante los últimos años. Sin embargo, antes de aumentar la capacidad de generación de energía, es necesario trabajar en la eliminación del dispendio energético, optimizando los sistemas productivos, ya sea un edificio o bien en la industria.

Típicamente, los proyectos de eficiencia energética presentan mejores tasas de retorno de inversión en comparación al desarrollo de un proyecto de energía renovable; pero… ¿cómo lograr eficiencia energética? Identificando aquellas oportunidades de ahorro dentro de la infraestructura de la organización.

Con nuestras soluciones de monitoreo energético, usted podrá conocer al detalle dónde y cuándo, existe dispendio energético, permitiéndole tomar acciones correctivas y atacar la causa raíz de manera oportuna y sencilla.

Nuestras soluciones están basadas en equipos (IoT) de última generación, de fácil uso y de precios accesibles.

Ya sea que su necesidad sea la realización un diagnóstico energético, o el cálculo del impacto obtenido de algún “retrofit” realizado, o medir la producción eléctrica de un arreglo solar, o bien dotar de una administración inteligente a su infraestructura, Penta Com le puede ayudar en el desarrollo del sistema de monitoreo energético acorde a sus necesidades y presupuesto. ¡Consúltennos!

Si necesitas hacer el monitoreo en alguna de estas soluciones, contáctanos y te asesoramos

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.