FARMACÉUTICA

La vigencia de ciertos productos de alto valor y de carácter perecedero dentro de la industria farmacéutica y de salud, como lo son ciertas medicinas, vacunas, sangre y sueros, requieren de la adecuada implementación de una cadena de frío desde su fabricación o extracción hasta llegar a su aplicación.

¿Cómo garantizar la vigencia de un lote específico de suero? ¿O de ciertas vacunas? ¿Cómo garantizar el cumplimiento de la propia cadena de frío a lo largo de la cadena de distribución?

Algunos años de experiencia nos respaldan para dar asesoría en sus requerimientos particulares de cadena de frío y cumplir fácilmente con la nueva normatividad local.

Al igual que para otras industrias, contamos con toda una amplia gama de soluciones. Desde pequeños dispositivos fáciles de operar con lo último de tecnología, hasta soluciones complejas que nos permitirán la detección oportuna de una falta de suministro eléctrico o fallas del propio equipó de refrigeración.

El concepto de Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) nunca ha sido más evidente en la industria como lo es en la farmacéutica. Gracias al desarrollo actual de la electrónica, es posible diseñar y entregar soluciones complejas y confiables, y con acceso irrestricto a cualquier hora y desde cualquier parte.

¡Le invitamos a que conozca nuestro portafolio de productos con los que diseñamos las soluciones en aplicaciones de cadena de frío!

Si necesitas hacer el monitoreo en alguna de estas soluciones, contáctanos y te asesoramos

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.