INTERIORES

Los espacios en interiores que requieren de ambientes controlados presentan requerimientos de monitoreo tan variados como lo son los propósitos para los que fueron construidos:

Las salas de exhibición tanto de galerías, museos y bibliotecas, contienen un acervo cultural de gran valor. De ahí que sea necesario el garantizar la correcta preservación del material exhibido mediante el monitoreo de temperatura, humedad relativa, e iluminación. Mismo caso para las cavas.

Un “call center” requiere del monitoreo de la temperatura a su interior, la iluminación a nivel del área de trabajo, y por supuesto un nivel de CO2 adecuado que garantice un desempeño óptimo del grupo de trabajo ahí concentrado.

Asegurar la integridad de los equipos de cómputo que conforman a un “data center” es mandatorio. Por lo mismo el monitoreo continuo del suministro eléctrico, el funcionamiento correcto del sistema de HVAC, la detección oportuna de posible condensación y/o humedades en el sitio son mandatorios para asegurar el correcto funcionamiento del data center.

¡Le invitamos a conocer nuestro amplio portafolio de equipos y soluciones diseñados para interiores para éstas áreas y cualquier otra no mencionada!

Si necesitas hacer el monitoreo en alguna de estas soluciones, contáctanos y te asesoramos

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.